RepelisPlus, Peliculas, Series, Anime y Tv (Android)

Resultado de imagen para repelisplus

Hola que tal amigos, el dia de hoy les quiero compartir RepelisPlus, que es sin duda una de las aplicaciones mas fuertes en cuanto a contenido multimedia, como películas, series, anime, etc.

Uno de los puntos fuertes de esta app es que su contenido esta enfocado al publico latino, por lo que toda la programación esta en español latino. 

La organización de la aplicación es muy buena, dentro de las películas, series y anime, encontramos subcategorias con apartados mas específicos, como estrenos, populares, de accion, etc., las series reciben una calificación de parte de la app, esto con la finalidad de darnos una idea de recomendable que es determinada películas según la opinión de otros usuarios.







Repelis nos ofrece dos opciones en cuanto al contenido, o bien el streaming (verlo online) o la opción para descargar (no recomendable), en ambos casos, nos ofrecen varios servidores y alternativas con subtítulos o en español latino.






Mediante una app externa (web video cast) podemos hacer streaming del contenido de repelis plus a dispositivos que sean compatibles con esta característica, por ejemplo Roku, Smart Tv etc., en el siguiente video te muestro como sacarle el máximo jugo a la app.



Espero que les guste la aplicacion y le saquen el máximo juego, les dejo los links para su instalación.

Pagina Oficial:
https://app.repelisplus.com/

Links de Descarga RepelisPlus

Link de Descarga



Comentarios

  1. Descargar RepelisPlus gratis para ver tus películas y series favoritas> Esta es una mejor aplicación para Android / iOS / PC.

    ResponderBorrar
  2. Repelisplus podemos descargarla por medio de la plataforma web, aunque existen otras versiones esparcidas en la red, aunque estas deberían ser evitadas preferiblemente.

    Descargue la última versión de Repelisplus iOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas