GangaTv el mejor Canal Gratuito para Roku




Resultado de imagen para gangatv

Hola que tal amigos en esta ocasión les traigo GangaTv, el mejor canal gratuito para Roku en el que podremos ver películas, series y Tv en vivo completamente gratis.

Es posible que anteriormente hayas instalado el canal o al menos lo hayas instalado a tu roku y que en los últimos días ese canal haya desaparecido de tu dispositivo, el motivo es muy sencillo, el código cambio (te lo dejo al final del post).

Una de las dudas mas comunes respecto a GangaTv es como habilitar el contenido, ya que por default viene desactivado, el proceso es muy corto y sencillo, basta con abrir un canal, pelicula o algun capitulo de una serie que quieras ver para obtener el código de enlace a tu roku, posteriormente debes ir a la pagina web que te aparece en la pantalla y ligar el enlace con tu codigo, automáticamente debe habilitarse el contenido.

Este proceso de debe realizar todos los días, aunque es un poco tedioso, al final del día, es algo pequeño si lo comparamos con los beneficios que recibimos, teniendo acceso a un gran catalogo de programación.

En el siguiente video te enseño como instalar el canal y como habilitar el contenido, y al final del post te tejo el codigo, que lo disfrutes.






Codigo: iptvmexico

Comentarios

  1. No se que paso desapareció el canal ganga tv de mi roku y me voy al Link para ponerlo y dice que aparecerá en 24 horas y nada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas