NowMovies / Películas / Series / Canales de TV / Android




NowMovies es una aplicación que esta disponible para descargar de manera gratuita en dispositivos con sistema operativo android. y entre su contenido podemos encontrar Películas de diversas categorías, las series mas vistas y de estreno, ademas de televisión en vivo, todo completamente gratis.

El contenido esta montado el GoogleDrive, en consecuencia podemos obtener dos cosas muy buenas, la primera; una velocidad y estabilidad de reproducción excelente (parecida a youtube) y la segunda; es la posibilidad de descargar los archivos y almacenarlos en nuestro terminal para verlos mas tarde.

La interfaz de la app es bastante sencilla y fácil de usar, del lado izquierdo podemos ver las secciones de la aplicación (películas, series , tv , música, etc.) y del lado derecho el contenido de dichas secciones.



En cuanto al contenido básicamente todo es en HD, por lo que vamos a poder disfrutar de una gran calidad de imagen, aunque debo mencionar que los canales de televisión no siempre están todos en funcionamiento, por lo que no es recomendable esta app para ese fin, los puntos fuertes son las películas y series.



Como prácticamente todas las apps gratuitas uno de los principales ingresos es la publicidad, aunque no es tan molesta como en otras, ademas, el administrador deja una cuenta paypal para donarle en caso de querer apoyar una manera diferente.

Sin mas les dejo links de descarga para que puedan probar la nowmovies.



Comentarios

  1. Saludos el canal de peliculas no lo va a poner gracias

    ResponderBorrar
  2. Lei por un grupo que habia dejado de funcionar algo raro no duro ni 10 dias, alguien sabe porque??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas