IPTV Pro APK / Mejor reproductor de listas remotas para android


IPTV es una aplicación que permite guardar y producir nuestras listas remotas en dispositivos con sistema operativo Android. Esto da lugar a disfrutar de contenido como como canales de televisión en vivo mediante una conexión a Internet y nuestro reproductor de vídeo favorito, generalmente El Reproductor MX o VLC Player.

El funcionamiento de la aplicación es realmente sencillo, una vez que la hemos instalado, debemos tocar donde dice “editar”; posteriormente tocamos en el icono (+) que se encuentra en la esquina superior derecha. Aquí dependiendo de la lista que tengamos, debemos elegir entre una lista remota (link, que generalmente termina en .m3u) o una que hayamos descargado y se encuentre guardada en nuestro terminal.




Si seleccionamos la lista remota, en la primera línea tenemos que pegar o escribir la dirección de los canales de tv, películas o archivos, y en la segunda un nombre para reconocerla fácilmente.
Una vez que guardemos todo, la app hará el resto y nos mostrará el contenido, tanto los logos como las categorías, etc.



La versión gratuita de esta aplicación solo te permite guardar cinco listas, en cambio esta que te dejo a continuación es la versión PRO o Premium, y te permitirá guardar todas las que tu agregues.


Links de descarga:

Mediafire

Listas remotas aqui

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas