AppFlix / Android - ROKU / Películas y Series Gratis /


Appflix es una excelente aplicación que tiene un amplio catálogo de películas y series para ofrecer, donde podemos encontrar estrenos, géneros como comedia, romance, infantiles, acción, etc.

Desde mi punto de vista esta aplicación tiene dos enormes puntos a su favor, uno de ellos es la cantidad de fuentes que maneja para cada película o capítulo de determinada serie que deseemos ver, lo que, permite tener varias calidades de imagen, beneficiando a los usuarios que no cuentan con una buena velocidad de Internet y también a las personas que elijan calidades altas como Full HD a 1080p.



El otro es la posibilidad de conectar la aplicación con un dispositivo de streaming, esto significa que vamos a poder compartir las películas o series de esta aplicación en los dispositivos mencionados, dicho de otra manera, vamos a poder ver la película en la TV por medio de los dispositivos como ROKU, Chrome cast, etc.



La interfaz es realmente intuitiva, mostrando del lado izquierdo algunas opciones de ajustes que se le pueden hacer a la aplicación de pendiendo de las preferencias de cada usuario, además nos muestra las descargas en curso y las que ya finalizaron. También podemos elegir entre las categorías de las películas y series lo que da pie a poder navegar entre nuestro género o categoría favorita.

Cuando seleccionamos determinada programación como una película o una serie, lo primero que nos mostrará será la portada y la sinopsis de la misma, también podemos ver los tráilers de la película o ver contenido relacionado.

Cuando tocamos el icono de “play” que se muestra en la esquina inferior derecha, la aplicación empezara a buscar las fuentes disponibles y nos mostrara las opciones de reproducción, por ejemplo, audio latino, audio original con subtítulos, etc., así mismo las calidades de reproducción, que van desde 360p hasta los 1080p.



También nos preguntara que queremos hacer con el archivo multimedia, descargarlo, verlo en un dispositivo externo (como Roku o Chrome cast) o reproducirlo, y el reproductor interno de la aplicación hará el resto.

En conclusión, estamos ante una aplicación a la que se le puede disfrutar de muchas maneras, lo mejor de todo es que es gratuita y la podemos encontrar en google play. A continuación, te dejo los links de descarga.



Links de descarga


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas