Wao TV Latino / TV en Vivo calidad HD / Android


Wao TV Latino es la actualización de Fanstv y es una excelente aplicación disponible para cualquier dispositivo con sistema operativo android la cual nos permite disfrutar de televisión en vivo completamente gratis, ofreciendo los canales más solicitados y una calidad de imagen muy buena.

La interfaz de la aplicación es bastante sencilla, y nos permite visualizar de buena manera todo el contenido que los desarrolladores de Wao Tv tienen para ofrecer a los usuarios, como películas; donde encontraremos HBO, canales de FOX, entre otros. Canales infantiles como Disney y Cartoon Network; Culturales, donde destaca History, los canales de Discovery y Natgeo.




Las fuentes que utiliza la app para su contenido son propias de la la aplicación, por lo que la mayoría de los canales siempre estarán funcionando, ademas dentro de Wao TV se añade un apartado para reportar un canal, hacer una recomendación, petición, etc.

Cabe señalar que al Transmitirse en HD la programación de esta aplicación, la velocidad de Internet dedicada a la aplicación para su funcionamiento es de al menos 10 mb. Por lo que si tienes una velocidad menor, es muy probable que se te pause el contenido, tengas buffering o simplemente no te reproduzca el canal que quieras ver.

Es una app gratuita pero como la mayoría de la aplicaciones de este tipo se ayudan por medio de la publicidad, esta app tiene publicidad intersticial y banners.




Links de descarga Wao TV Latino

Link Oficial (Play Store): Clic aquí
Link Alterno (Zippyshare): Clic aquí


Comentarios

  1. hace tiempo que tengo esta aplicacion y no habia tenido problema alguno
    hasta hace un par de diaz que ya no carga ningun canal que puedo hacer

    ResponderBorrar
  2. Tengo la aplicación instalada y desde hace un mes no carga ningun canal, saben cual es el problema o ya tenemos que actualizar¡¡¡ o en el peor de los casos eliminar la aplicación...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas